TibatiPrecio del transformador de cajaTenga cuidado con el sobrecalentamiento en la industria

tiempo de liberación:2022-09-26 16:12:44 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:356

Consejos básicos:Tibati,Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instal

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada,TibatiMúltiples transformadores secos de 630 kVA, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

TibatiLos fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés,TibatiTransformadores principales y transformadores de distribución, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

AuténticoCausas del fuego en el transformador de potencia

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


TibatiPrecio del transformador de cajaTenga cuidado con el sobrecalentamiento en la industria



En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Gestión de la buena fe¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


TibatiPrecio del transformador de cajaTenga cuidado con el sobrecalentamiento en la industria



Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Mantenimiento del equipoFuga de aceite en la brida del bucle

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

TibatiEl transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

En primer lugar, después de apretar el perno suelto,TibatiDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TibatiPrecio del transformador de cajaTenga cuidado con el sobrecalentamiento en la industria mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TibatiPrecio del transformador de cajaTenga cuidado con el sobrecalentamiento en la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TibatiPrecio del transformador de cajaTenga cuidado con el sobrecalentamiento en la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TibatiPrecio del transformador de cajaTenga cuidado con el sobrecalentamiento en la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TibatirecomendarNoticias
TibatiÚltimas noticias